martes, 23 de febrero de 2016




EVASIÓN Y CREACIÓN



New York.


Esta ciudad ha sido una de las más espectaculares que he visto de todas a las que he viajado ya que me tengo que mover de un lugar a otro por la profesión de mis padres.
Al llegar a esta ciudad con 11 años yo no sabía hablar inglés y tampoco ningún familiar mío. Fue bastante difícil los tres meses que estuvimos, aunque sabíamos decir las cosas más básicas para poder comunicarnos.
Lo que más me fascinaba de esta gran ciudad eran los noches. Solía quedarme en la ventana de nuestro piso  mirando y contando todas las luces hasta que se apagaran todas, pero nunca conseguí mi objetivo ya que nunca estuvo oscura del todo la ciudad y acababa dormida.
También me llamaron la atención sus edificios todos tan grandes, espaciosos, lujosos y altos.
 Todo estaba muy limpio. En todo el tiempo que estuve no escuche el silencio en ningún momento, acabé pensando que la gente estadounidense no dormía.
Al mes de mi llegada fui a la Estatua de la Libertad, siempre me quedará grabada esa imagen, me sentía grande ya que veía a las personas diminutas desde ahí arriba. Parecía que estaba en las nubes de Nueva York,en ese momento si sentí el silencio.
Vagamente recuerdo esos 3 meses, pero los pocos momentos que tengo en mi cabeza de ese viaje para mi fueron los mejores. Ya que nunca he visto nada igual, ni creo que en otra ciudad llegue sentir lo mismo.
Al llegar nuestra fecha de partida fuimos a Grecia, un sitio diferente y también increíble, pero me sabía a poco después de haber explorado esa ciudad tan lujosa y enorme, llena de calidades.
 Me gustaría tener la oportunidad de volver otra vez y poder quedarme todo el tiempo posible, además seria mucho más educativo y viajero ya que ahora sé comunicarme por mi misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario