lunes, 23 de noviembre de 2015

Estamos en el límite del parque, podemos contemplar que hay una niebla muy espesa: blanca y fría. Tenemos la nariz y la cara roja por el frío, además las manos ni las sentimos por estar escribiendo sin guantes. La niebla nos impide ver el final del parque (nuestros alrededores).
Podemos escuchar el sonido de los patos a lo lejos.
Estamos escribiendo en un merendero del parque de madera envejecida, está lleno de graffitis muy coloridos además nuestro banco esta roto le falta un asiento.
Vemos unas seis papeleras a nuestro alrededor también pintadas seguramente por el mismo adolescente ya que son muy similares a los del banco. Encontramos muy cerca de las basuras unos veinte árboles (los que me ha dado tiempo a contar) creo que son abetos y pinos. Uno de ellos está talado por la mitad.
Algunas partes del suelo están cubiertas de césped pero la mayoría es tierra mojada.
Hay varias farolas torcidas y muy altas de color les oscuros.
En el límite del parqur hay una especie de fosa con agua que recorre casi todo el parque , aunque este demasiado sucia. Nos podemos encontrar algunas especies como:renacuajos,ranas...
En la puerta trasera que es en la que estamos más o menos diferenciamos unas pintadas enormes con el nombre "ETNA" y "MORE" con colores claros:morado, amarillo, blanco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario