sábado, 7 de noviembre de 2015

A la manera de  Larra.



Buenos dias,esta vez he querido hablar sobre un tema que muchas personas lo dejan a un lado porque no lo consideran interesante o lo suficiente importante para que salga en una columna de periódico. Mis superiores no me han dado permiso para este artículo pero a pesar de eso creo que lo necesitamos, necesitamos tener opiniones de distintas personas y para que la gente con problemas vea lo que pensamos y que lo tomen como una ayuda.
Me ha parecido preciso hablar sobre las personas con sobre peso: niños,adultos...
Ayer precisamente vi una noticia en la que anunciaban la crueldad con la que han tratado unos compañeros de clase a un adolescente de 16 años. No sólo por tener sobre peso sino por tener hobbies que a ellos no les gustaban o no les parecía correcto (por ejemplo: la caza)
Con esto quería decir que cada persona tiene que estar contento con su propio cuerpo o personalidad ya que podemos encontrar a gente con las mismas aficciones que nosotros. No tienes porque agradar a todo el muno ni dejar que te hundan, ya que solo quieren conseguir eso.
Esta es mi opinión y creo que la de muchas personas pero que puede que no se atrevan a compartirla, yo he decidido hacerlo  por voluntad propia porque no es la única noticia que escucho sobre sobre peso y maltrato escolar e incluso de trabajo ya a más edad.
Este niño llamado Daniel se suicidó estando en su casa y solo por un último mensaje que recibió de una niña que le llenaba de insultos crueles y ofensivos.
Pienso que lo mejor es respetar la diferencia porque las personas somos únicas y eso es lo más interesante, encontrar lo que cada uno tiene de distinto y saber respetarlo y aprender de ello.

Fígaro.




1 comentario:

  1. Bien la entrada. ha faltado lo referente a que trataseis el texto con un tono humorístico pero está bien. Sobrepeso se escribe junto.
    Un saludo

    ResponderEliminar